Kevin Nash critica que Sting este en la sección WWE Alumni, ¿Nash es tan problematico?

Sting en la WCW – Archive

El actual WWE Leyend Kevin Nash criticó por medio de su Twitter que el actual TNA Wrestler “The Icon” Sting estuviera en la sección Alumni de WWE.com, “Estaba en la WWE.com y me pregunto, ¿como puede ser que Sting sea parte del
WWE Alumni si nunca ha luchado ni trabajado para la WWF o WWE?.” ,”No digo que no sea una leyenda, simplemente que no es una leyenda de la WWF o la WWE. ¿Si nunca has jugado en los Yankees, serás una leyenda de los Yankees?”
, al parecer nadie le ha dicho a Nash que en la sección WWE Alumni y los inducidos al WWE Hall of Fame son Luchadores que han trabajado para la AWA, WWF, WWE, ECW, WCW y otras de las tantas promociones estadounidenses de las que la WWE es dueña al pasar de los años que han marcado y aportado gran valor al Wrestling! y no necesariamente que lucharan en la WWF/WWE, ciertamente Sting nunca a luchado para la WWF/E pero fue la estrella más popular de la WCW y dejo un gran legado a su paso por la  extinta empresa.

Al parecer Nash es muy problematico, el año pasado señalo que cuando Eddie Guerrero se corono como WWE Champion el Wrestling se fue a la mierda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s