Chris Jericho habla del Plan Original para su lucha en el 25th Anniversary of Wrestlemania!

Micky Rourke ataca a Jericho en el 25 Aniversario del Wrestlemania – Archive WWE.com

El  exWWE Chris Jericho tuvo una entrevista para el programa de Radio “Inside The Ropes” en el Reino Unido, Jericho hablo sobre el plan original para su lucha en el Wrestlemania 25 realizado en el año 2009, Jericho señalo que su lucha originalmente sería contra Micky Rourke actor de Hollywood que estaba promocionado su pelicula “The Wrestler” que trataba sobre un luchador en decadencia que pierde todo por la lucha incluyendo a su hija lo que lo lleva a realizar un analisis sobre su vida y decide morir haciendo lo que tanto amo que fue luchar, Jericho indicó:

El plan original era realizar un combate individual contra Mickey Rourke, cosa que a él le emocionaba mucho, tanto que incluso durante la alfombra roja de los premios “Screen Actors Guild”, Mickey estuvo comentando algo del tema. Mi primo me envio un mensaje preguntandome “¿vas a luchar contra Mickey Rourke?, te acaba de retar en la alfombra roja”. Esto fue tres semanas antes de los Oscars, nosotros queríamos anunciarlo después. Cuando fuimos a anunciarlo nosotros,  conocidos de él le estuvieron lavando el cerebro sobre si eso le quitaría opciones de ganar el “oscar”, no lo ganó y él continuó con el mismo rollo. Y mientras ya estabamos en ese camino, dijo que mejor no. . . . . . Entonces Vince vino con su Plan B, que incluía a Ric Flair tenía que ser el lider de un grupo formado por gente que hubiese aparecido en la primera Wrestlemania, Roddy Piper, Jimmy Snuka y Greg Valentine. El nombre de Hulk Hogan nunca fue mencionado. Llegados a este punto, hablé con Jerry Lawler, pero no encajaba porque no había estado en la primera Wrestlemania. Estuve mirando como sería aquello, pero con Piper, Snuka y Valentine, aquello sería una mierda, así se lo dije a Vince, le dije que no sería nada bueno, a lo que me respondió: “no tiene porqué ser bueno”, lo entiendo, pero para meter en el combate a Greg Valentine, prefería incluir a Ricky Steamboat. Ricky estaba empezando a trabajar otra vez por esa época. No había luchado y no tenía su propio nombre, que lo poseía su ex-mujer, eso fue algo proproblemático. Hubo un poco de tensión y al final Vince me permitió contar con Ricky, así lo hice y fue increíble.”

Cabe recordar que Jericho derroto al equipo de Flair (Snuka, Piper y Steamboat),  luego de la lucha ataco al retirado Ric Flair por lo que Micky Rourke subio al ring y acepto el reto de Jericho, Rourke golpeo con un derechazo  Jericho dejandolo inconciente y llevandose el aplauso del público, este resultado llevo a una revancha en Jericho y Steamboat en WWE Backlash de ese año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s