En RAW!: La Roca celebra su cumpleaños dándole su merecido a Michael Cole!, El cantante Pitbull le pone sabor a la Fiesta!

People Elbow sobre Michael Cole / WWE.com

La Roca llega para empezar su fiesta de cumpleaños!, pero antes que todo dice “lo agarramos!”, le da las gracias a todos lo hombres y mujeres que participaron en esa acción!, junto al Universo de la WWE! hacen el juramento a la bandera!, volviendo al tema! La Roca dice que se siente bien el estar en casa!, dice que cuando el Pequeño bebe Roca nació!, el doctor le dijo a su madre que por lo que tiene debería llamarse Johnson!, cuando la Roca fue a la Escuela Superior tenia un afro como el cantante principal de Menudo!, La Roca fue a la Universidad!, a la gran U de Miami!, luego siguió hasta traerle el 1er campeonato a Miami!, llego a la WWE para revolucionarlo todo!, el que electrifica todo!, levanta la Ceja!, come pasteles!, Abre Camino!, “If you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelll lalalalalalalalalaaaooo”, pero de pronto llega un correo del Gerente General!, Cole se disponía a leerlo cuando la Roca le dice a Cole si pretende interrumpirlo en su cumpleaños!, si es así que suba al ring y se lo lea en la cara a la Roca!, Cole le dice le gusta se idea pero mejor se queda alli! y cita!, pero la Roca le dice que si está bien! puede que le tenga miedo a la Roca!, Cole gano su lucha en Wrestlemania!, gano en Extreme Rules! así que podría ser considerado un bravucón!, puede ser la voz de la WWE! salir de hay y leerle en la cara ese mensaje a la Roca! o quedarse allí en ese cubículo y parecer una Perra!, Cole le dice que no entiende lo que quiere decir! pero le dirá que Michael Cole no le tema a nadie!, él ya no es el niño que conoció hace un tiempo atrás al cual humillaba diciendo y arrojandole cosas!, el es un ganador que se alía con ganadores! y le va a demostrar algo!, se quita la camisa y muestra su camisa de los Celtics de Boston! causando el repudio del público!, le pregunta a todos que si están celosos por que tienen más campeonatos que todos en la liga! y por cierto! van por otro!, le dice a la Roca que si quiere que lea el mensaje en su cara!. está bien “lo haré Dwayne”, Cole sube y dice que el Gerente le pide una disculpa por avergonzarlo en el Wrestlemania y si no lo hace acabará con la fiestesita! y Cole dice que el agregara algo más él también quiere una disculpa!, por todo las humillaciones que a recibido todos estos años!, La Roca le dice que tiene razón!, les falto el respeto! y le dice a Cole “I´m Sorry!”, Cole se rie! La Roca le dice que están en miami! en vivo frente a los Millones! acepta o no las disculpas!, Cole le da la mano y le agradece por Disculparse!, The Rock le da las Gracias y le dice “Vete con los Célticos Perra!” , Lo manda al fondo del abismo rocalloso! seguido del codazo del pueblo!, dice que está es la celebración está apunto de comenzar!, esto es Miami y presenta al cantante  Pitbull! quien agradece y felicita a la Roca! para luego cantar “Bom-Bom-bom” a quien se les une las animadoras de los Miamia Heat! cantando otro de sus Éxitos!.

El Cantante Pitbull junto a la Animadores de los Miami Heat / WWE.com

Una respuesta a “En RAW!: La Roca celebra su cumpleaños dándole su merecido a Michael Cole!, El cantante Pitbull le pone sabor a la Fiesta!

  1. ojala que algún día wwe este en Venezuela. Mas de la mitad de los venezolanos quieren que wwe este aquí!!!!!!!!!!!! y estén todas las super estrella como: The Rock, John Cena, Melina, Kelly Kelly y muchos mas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s