En Smackdown!: Alberto del Rio le hace la Fiesta de Retiro a Edge con regalitos Incluidos!, Christian sentencia el Destino de Alberto!

Christian ataca a del Rio con la Escalera frente a los Ojos de Edge! / WWE.com

En el Smackdown del 22 de Abril Alberto del Rio! realizó la fiesta de Despedida por el Retiro de Edge! en la cual hasta invitación por Facebook hizo!, Del Rio llego al Ring diciendo que habia organizado una fiesta! por el retiro de Edge! y que tenia unos regalos para Edge!, empezando por el Reloj del su Abuelo el cual le permitiria ver como su vida se acababa! con cada “Tic, Tac, Tic,Tac”, el siguiente era para cuando ya perdiera el control de sus esfinteres!, cuando ya no le diera tiempo de ir al baño! y para eso le trajo Pañales para adultos!, pero Alberto del Rio sabe que hay algo muy importante para él! y ella está alli!, empieza a sonar la entrada de Lita!,

La Versión de Lita de Alberto del Rio / WWE.com

el público ovaciona anciosos de ver a la exDiva!, pero sale una Gorda! quien imita a Lita!, del Rio se rie! mientras la Falsa Lita saluda al público!, Del Rio manda a Brodus a que le ayude a subir al ring!, una en el Ring!, Del Rio le dice luce un poco más gorda!, pero no puede mentir nunca se ha visto mejor!, sabe que vivió grandes momento con Edge! y para esos momentos romanticos el tambien penso en algo!, por eso le trajo una andadera de Ancianos! para que puedan tener intimida, le trae el último regalo que es su nuevo medio de transporte!, Ricardo Rodríguez sirve de modelo para traer el carrito electrico para paraplejicos como el que uso el Actor Christopher Reeve, Ricardo imitó la entrada de Edge!, Del Rio anuncio la mejor parte!, el cartel de Persona lisiada!, todo eso fue hecho con mucho cariño de parte del Campeón Mundial de Peso Completo luego de Extreme Rules!, Alberto del Rio!, pero de pronto! Edge sorprendió a todos! haciendo su regreso luego de su retiro la semana anterior!, Edge le dijo a Del Rio que parecia impresionado por su aparación!, pero no lo entiende! pues hizo una invitación por facebook a todo el mundo!, él no se podia perder su propia fiesta de despedida!, tiene unas cosas que decirle 1ero que es una Basura y la 2da que es muy malo organizando fiestas!, de algún modo hasta era un aguafiestas!, con Brodus, ese tipo que se parece a Ricky Martin! y esa Lita! que tiene como 300 libras! parece que explotará!, Del Rio manda a Brodus a que ataque a Edge!, pero Christian sale de debajo del ring y sorprende a Brodus! atacando con la Escalera!, Del Rio fue a atacar a Christian pero es atacado por el Capitan carisma! quien luego de atacarlo contra la barrera de Protección tambien le da con la escalera!, Chistian luego sube al Ring y toma el Campeonato Mundial de Peso Completo que estaba gindado ensima del Ring! , mira a Edge y sentencia a Del Rio que él será el nuevo Campeón Mundial mientras Edge aplaude desde la entrada de la arena.

Una respuesta a “En Smackdown!: Alberto del Rio le hace la Fiesta de Retiro a Edge con regalitos Incluidos!, Christian sentencia el Destino de Alberto!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s