Gail Kim responde a los rumores sobre su posible salida de la WWE, “Me dan ganas de olvidarme de Twitter”

Gail Kim

La Diva de la WWE! Gail Kim respondió a los rumores sobre su posible salida de la WWE al no renovar su contrato motivado a que se casaría a finales de año!, Kim molesta publicó!, “¿Pueden dejar de hablar de mi vida privada y mi futuro en la WWE en Twitter?”, “Chicos, esto es muy molesto!, no me voy a ningún lado es la última vez que lo digo, me dan ganas de Olvidarme del Twitter”.

Responder

