A Pesar que Místico se va la WWE!, CMLL pretende seguir usando el Personaje!

Místico en la CMLL

Según el directivo del Consejo Mundial de Lucha Libre Juan Manuel Mar la empresa piensa en seguir utilizando el personaje de Místico a pesar de que la persona que lo encarno por todos estos años se va con la WWE bajo el nombre de Sin Cara!, Juan Manuel apuntó que se va la persona pero no el personaje así que cualquiera que este en la CMLL podría perfectamente encarnar al personaje!, si algo caracteriza a la empresas Mexicanas es el no respetar el legado creado por el hombre detrás de la mascara!, solo interesarse en el personaje sea quien sea que lo haga! un ejemplo de esto es La Parka cuando se fue a la WCW  en los 90´ en México crearon su Parka hasta tener el conflicto legal entre La Parka y L.A Park!, la falta se respeto hacia él que le da vida al personaje es la bandera en las empresas mexicanas!, Nunca verás en la WWE alguien suplantando al Rey Mysterio si esté se retirará!.

Una respuesta a “A Pesar que Místico se va la WWE!, CMLL pretende seguir usando el Personaje!

  1. Perdòn, eso no es cierto, muchacho. Antes de hablar deberìas informarte. Es dudoso que esto dicho por este directivo se haga. No ha pasado nunca en el CMLL. Por otro lado, lo que sucede es que el nombre y equipo de Mìstico no son del luchador, èl no los inventó. Los creativos del CMLL decidieron crear el personaje. Algo parecido a lo que ocurrió en Japón con Tiger mask y Lyger. es un personaje que había sido previamente creado. Es como si acusaras a DC porque en una película Batman fue Michael Keaton y en otra Christian Bale.

    Lo de Parka y L.A. Park es distinto, pues le quitaron el nombre sin permiso, fue un robo de personaje.

    En fin, la decisión del CMLL me parece desafortunada (quitarle el nombre), pero no es lo mismo que en el caso Parka ni mucho menos es una falta de respeto ya que los derechos son de ellos. Era difìcil que las dos empresas (CMLL y WWE se pusieran a negociar). Creo hubiese sido mejor cederlo, pero sinceramente dudo que haya un Mìstico II, la gente no lo aceptaría. No estamos acostumbrados a lo que pasa en Japón, al ver Tiger masks II, III, IV y V.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s