Mickie James desmiente lo rumores sobre sus Problemas de Actitud en el Backstage de TNA!

Mickie James en TNA Bound For Glory / TNAWrestling.com

La TNA Knockouts Mickie James respondió en su Twitter sobre los Rumores sobre sus problemas de Actitud! en su Noche Debut en el Ring de TNA! en el PPV Bound For Glory!:

” Por lo general, ni siquiera me molesta la ignorancia de la gente, Pero que se informen mentiras flagrantes es muy chistoso …Cualquiera que me conoce sabe que nunca me comportaría de esa manera, también saben que respeto y aprecio a todos trabajamos duro como equipo para hacer un producto increíble…. De Hecho!, la modista ya sabia que tenia que poner el logo en la camiseta el jueves…. Me compré una camiseta de árbitro, pero cuando Earl me dio una de las camisetas oficiales de TNA, no me pude resistir…. Luego del match le di la camiseta a la compañía para que le agregaran mi logo rapidamente”

Responder

