En RAW!, The Miz es el Capitan del Team RAW!, Wade Barrett Provoca a Cena!

Cena Confronta a Wade Barrett / WWE.com

En el RAW del 11 de Octubre!, El Miz interrumpió a Cena! para decirle que el fue nombrado capitán y seria muy bueno que Cena formara parte de su equipo! así se vengaría del Big Show que traiciono al equipo de RAW el año pasado, Cena dijo que era buena idea!, pero no le gustaba el líder del grupo!, en eso Wade Barrett llego le dijo a Cena que se Olvidara de ser parte del Team Raw!, pues se debe concentrar en estar en su esquina y ayudarlo a ganar el WWE Championship!, Cena le dijo que podía hacer las dos cosas!, Barrett le dijo que nada de eso! no quería que cualquier cosa lo distrajera de su objetivo que es ayudarlo!, Cena intento converselo pero Wade le dijo que lo olvidara, el GM anónimo de RAW! mando un correo diciendo! que Wade manda a Cena pero el Manda a todo el Roster de RAW! por lo que quiere que RAW derrote a Smackdown! asi que Cena se enfrentara al Miz! para ver quien sera el Lider!, en el Main Event!, Cena estaba apunto de Derrotar al Miz! pero Alex Riley intervino!, pero Cena! lo pudo evitar y aplicarle el STF! sacándolo de la Partida!, pero Huskis Harrys y Michael Mcguillicuty aparecieron y atacaron a Cena dejandole el Camino libre al Miz! quien se convierte en el Líder del Team RAW!, Cena se fue contra Harrys y McGuillicuty! pero Barrett salio y le ordeno que los Dejara!, luego empezó a meterse con el! tentándolo a que lo atacara!, Cena no podía mas! pero sabia que si lo atacaba  iba a ser Despedido!, Cena se fue hirviendo del ring! pero Wade lo obligo a quedarse para decirle, “You Can´t See me!!”.

2 Respuestas a “En RAW!, The Miz es el Capitan del Team RAW!, Wade Barrett Provoca a Cena!

  1. KE BUENO KE THE MIZ GANO Y ES EL CAPITAN DEL EKIPO RAW
    PERO LA VERDAD,ME DUELE LO KE LE HICIERON A JOHN CENA
    NO ES MI LUCHADOR FAVORITO,PERO KE TAMPOCO SE PASEN DE SPEAR CON EL
    PARO BUENO,EL MIZ ES EL CAPITAN DEL AKIPO LES GUSTE O NO

  2. WADE BARRETT Y JOHN CENA YO QUIERO SEPAS DE USTEDES DE DOS FRENTE A FRENTE
    NO DESPEGUES QUIERO COMO ENAMORADOS DE USTEDES DOS YO SOY EL FANS DE DOS
    JEAN PIERRE TENGO 23AÑOS Y COMO FAN TU MEDAS DE MI MEGA-POSTER DE WADE
    BARRETT PORFAVOR DE ROCK WWE Y JOHN CENA NEXUS POR FIS

Responder

