Kevin Nash! se retira del Wrestling!, No ira a la WWE!, Shawn Michaels lo felicita!

 

Kevin Nash

El Luchador Kevin Nash! escribio en Twitter sus palabras de despedida como Luchador Activo! en TNA Wrestling:

” . . . espero haberlos entretenido y que  hayan quedado contentos. Yo siempre di lo mejor que pude con mi cuerpo. Gracias y adiós. Es hora de ser un esposo y padre, esta parte de mi vida ha terminado. Si no soy nada valioso, lo que necesito es quedarme en casa. Gracias TNA por dejarme ir.”

Luego Añadió “No ire a la WWE”, por su parte el Luchador Retirado el ex-WWE Shawn Michaels Felicito a Nash por su Decisión por medio de su Twitter! “Al parecer mi Amigo Kevin Nash se unirá a Mi!, Esto es Lo mejor! en verdad disfrutara esta vida”.

Responder

