Melina también se manifiesta por el Retiro del WWE Women´s Championship!

Melina en su 3er y Ultimo Reinado como Women´s Champion!

Al Igual que la Ex-Diva Mickie James y la Diva Beth Pheonix!, la 3 veces WWE Women´s Champion Melina también se manifiesto por medio de su Twitter sobre el retiro por parte de la WWE del Women´s Championship:

“Tal vez me voy a meter en problemas por decir esto, pero nunca antes me detuve, ¿ Cierto ? una amiga muy querida me dijo una vez, cada vez que te sientas deprimida de ti o de tu carrera, tan solo mira este enlace http://www.wwe.com/inside/titlehistory/women, increible muchas mujeres han sido grandes campeonas,  empezando por Fabulous Moolah, cuando vi esa pagina… fue un gran honor ver mi nombre en esa lista entre todas esas personas.”

“Sostuve ese titulo y siempre me imagine que otras personas tocaran ese titulo, fue un sueño hecho realidad sabiendo que mis heroes tocaron ese campeonato. ahora se ha ido?, Soy una persona que respeta el pasado, porque por él es quien soy ahora en el presente. Es un legado para transmitirlo al futuro!,  Miembros del Salón de la Fama que hicieron este campeonato lo que es o era hasta ahora. Siento como si un pedazo de mí, así como la memoria de todas las mujeres que han contribuido a la grandeza de su legado, están puestos a descansar con él. Es muy desgarrador. Ninguna de estas mujeres serán olvidadas en mi corazón. NUNCA.”

Una respuesta a “Melina también se manifiesta por el Retiro del WWE Women´s Championship!

  1. Pingback: WWE le rinde un extraño Homenaje al Women´s Championship en el Articulo “Flawlees History Maker” « WWE en Venezuela·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s