Matt Hardy le responde a Paul London!

Matt Hardy

Matt Hardy le respondio por medio de su Twitter a Paul London que lo llamo Falso en declariociones recientes!, Hardy se defiende y dice :

” Ustedes saben lo que soy, ya me conocen. Cuando se obsesionan de esta manera es bastante triste. Me siento un poco mal por el hombre ese, está hecho un lio. Él no es lo suficientemente importante como para dignificar sus comentarios absurdos.”

“Estoy emocionado por el cambio que se avecina, gracias por mantener mi nombre vivo por ahí. Me voy al gimnasio, es el momento en el que soy yo mismo. Doy las gracias a todos los que son mis verdaderos amigos, ¡os quiero! ¡Adiós amigos!”

Responder

