Interesante articulo de como John Cena llego a ser lo que es Ahora!, El Emblema de la WWE!

Cena vs McMahon

Un interesante articulo publicado por BostonHerald.com en donde señala el Origen de la magnificencia que John Cena tiene en la WWE!, Vince comento en el Articulo :

” Hay que empezar con la calidad del ser humano. John es un ser humano extraordinario, él es honesto, es leal y está lleno de sí mismo, pero él es como un regreso al tipo de persona que resulta difícil de encontrar en estos días, alguien con los valores pasados de moda.

Además de eso, él es un hombre de Neanderthal en lo que respecta a la fuerza.

No importa lo bueno que seas como ser humano, necesitas talento. Podrían decir que John tenía un talento muy crudo, fíjense.”

En el Articulo señalan que Vince tuvo una reunión con varios Talentos de la WWE en donde dijo que necesitaba un Hombre para que fuera el Emblema de la compañía! pero que el mismo no le tuviera miedo a nada!. que pasara encima de quien fuera! aunque luego le pidiera disculpas!, alguien que tuviera la valentía suficiente para asumir el cargo del Hombre mas importante de la Empresa!, luego un hombre se le acerco y le dijo “Yo soy ese Hombre y me llamo John Cena!”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s