“The Millon Dolar Man” Ted Dibiase Sr! admite que consumió esteroides en su estadía por la WWF!

Ted Dibiase Sr

El Miembro del Salón de la Fama de la WWE!, Ted Dibiase Sr! señalo en una entrevista en Reino Unido que Consumió Esteroides!:

“Yo tomé esteroides durante mi carrera en la WWF, pero por un tiempo muy corto. Esto no era obvio, pues yo estaba en una buena forma física, nunca me volví adicto a ellos. Mi fuerza fue mí capacidad para hablar y ser grande en el ring. . . . . Lo que me sucedió con los esteroides, fue que siempre tuve miedo de ellos y cuando visite un médico, este me advirtió sobre los efecto y me dijo lo que me podía pasar. Lo Único que consumí por un tiempo fue la cocaína. Ahora bien, esto no suena como parte de El Hombre del Millón de Dolares, pero he dejado de hacerlo porque no era barato. Yo no quería gastar mí dinero en eso”.

Una respuesta a ““The Millon Dolar Man” Ted Dibiase Sr! admite que consumió esteroides en su estadía por la WWF!

Responder

