Eric Bischoff ataca a ROH!, Kevin Kelly le responde!

Eric Bischoff

El Actual TNA Eric Bischoff ataco a Ring Of Honor! diciendo que soy un Proyecto de FanBoys! que no saben hacer Dinero!:

“Claramente la mayor parte de la gente NO TIENE IDEA de lo que es ganar dinero. ROH no genera dinero en TV, PPV o en sus arenas, es un proyecto backyard para fanboys. Sin faltar al respeto al talento de los luchadores, pero los números no mienten”

Por su parte Kevin Kelly ex-Anunciador de la WWE! y actual Anunciador de ROH!  le respondio en una entrevista realizada por PWInsider:

“No creo que haya un fan de Ring of Honor cuya opinión sea afectada por Eric Bischoff. De hecho no creo que nadie desde 1999, esté influenciado en sus gustos sobre Wrestling, o de cualquier otra cosa, por Eric Bischoff… Sobre llamar a ROH, un “vanidoso proyecto para fanboys” que no genera dinero, no se, pues creo que los eventos en vivo de TNA y ROH generan casi los mismos ingresos, aunque el presupuesto de TNA es un poco más alto, así que si consideramos que la más grande fanboy del mundo, se llama Dixie Carter, está siendo engañada y engañada…. .
Generar dinero es un término muy vago, el único tipo que en mi opinión, en los últimos 10 años ha generado dinero fuera  del sports-entertainment, es John Cena, y eso incluye a todos en TNA y en WWE. Así que Cena genera dinero, y el resto de nosotros estamos detrás, pero esto es además sobre comprar la marca y el show, un tipo no se vuelve taquillero solo, el negocio del wrestling no es crear estrellas en mundo de Bischoff, es hacer trabajar el dinero… ¿Díganme una estrella que Bischoff haya creado en los últimos 10 años?.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s