Mickie James podría estar interesada en ir a TNA Wrestling!

Mickie James imitando a Trish Stratus en RAW!

La ex-Diva de la WWE y Cantante Mickie James concedió un entrevista a Fanhouse! en donde se le pregunto si existe la posibilidad de entrar en el Roster de las Knockouts de TNA!!:

“Tengo esa idea presente, creo que tiene que haber un buen matrimonio entre mis dos pasiones, Mi música esta en Primer Plano ahora mismo!, el calendario de TNA es mas ligera máximo tiene 100 fechas al año!, TNA me permitiría estar con mis Fans del Wrestling y me darían la plataforma para hacer conocer mi musica! y así mis fans me podrían apoyar!”

Una respuesta a “Mickie James podría estar interesada en ir a TNA Wrestling!

  1. Pingback: ¿Mickie James firmo con TNA Wrestling?, Le Pregunta a los Fans si debería ir a TNA o no ! « WWE en Venezuela·

Responder

