“Mothers Opposing McMahon” lanzan dos nuevos vídeos Contra Linda McMahon!

El futuro Politico de Linda McMahon es cada vez mas y mas oscuro!

La Organizacion “Mothers Opposing Mcmahon” lanzo en Youtube dos nuevos videos contra la candidatura de Linda McMahon, el 1ero es la Demanda interpuesta por Martha Hart contra Linda y la WWE por la utilización de la Imagen de Owen Hart en el DVD ¨Hart & Soul: The Hart Family Anthology¨ lanzado este año, el segundo es el angulo de Eugene en donde es atacado por Vince y Shane McMahon!, Eugene personaje caracterizado por Nicholas David Dinsmore era un sujeto con retraso mental el cual era uno de los mas queridos debido a que manifestaba ternura, la Organización utiliza una supuesta declaración de “Cathy Stonington” la cual alega tener un hijo con retraso mental y eso no le parecía para nada divertido, el texto que aparece en el vídeo dice:

” Tengo un hijo con retraso mental de 32 años de edad y eso no es entretenimiento lo maltrata alrededor de un ring y se burlan de él. ella nunca debió hacer dinero con esto.

Cathy, Stonington, CT “

A Linda canda Vez se le pone mas difícil el panorama pues esta organización no se anda con juegos y están dispuestos a destruir el sueño de McMahon de volverse Senadora por el estado de Conneticut, primero mostrando la violencia contras las mujeres, ahora contra una persona con retraso mental, ¿ Que Seguirá?

Una respuesta a ““Mothers Opposing McMahon” lanzan dos nuevos vídeos Contra Linda McMahon!

  1. Pingback: La Ex-Diva de la WWE Dawn Marie dice que Uso Esteroides cuando estuvo en la WWE! ¿Mas problemas para Linda? « WWE en Venezuela·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s