Lance Storm dice que NO Participara en “TNA HardCore Justice: The Last Stand”!

Lance Storm

El ex-ECW, ex-WCW y ex-WWE Lance Storm declaro que no participara en TNA HardCore Justice: The Last Stand ya que se consideraría un Hipócrita pues rechaza el trabajo de TNA, ademas señala que en WWE One Night Stand: ECW en el 2005 fue el día de su retiro!:

” . . . Me preguntaron si yo estaría interesado en participar en el PPV TNA: One Last Stand. Creo que fue admirable por parte de ellos  hacerme llegar la oferta, teniendo en cuenta mi opinión general del producto de TNA, y quiero darles las gracias por eso pero no voy a participar.

Creo que sería hipócrita de mi parte trabajar para el show, teniendo en cuenta que estoy en contra del producto de TNA. Tengo un gran respeto hacia los chicos que van a trabajar en ese evento, así como los grandes trabajadores del roster de TNA, pero no tengo ningún deseo de ser parte de TNA.

En cuanto a la ECW, One Night Stand en el 2005 fue mi despedida y estoy contento de haber dejado a los perros dormir tendidos.    . . .”

Uno mas que rechaza la oferta de participar en el proyecto mas ambicioso de TNA!, aunque Sabu y Sandman están en el promocional aun no se tiene un anuncio oficial de su participación, veremos que pasa con este PPV y quienes serán los nuevos ECW que estarán en la ¨Real¨ despedida de los Originals ECW!

Responder

