5to Promocional de Alberto del Rio, Orgulloso de si mismo!

Alberto del Rio

En el Smackdown del 23 de junio se presento el 5to Promocional de Alberto del Rio en donde dice que esta Orgulloso de si mismo:

“Mi Nombre es Alberto del Rio y estoy Orgulloso de mi Mismo, cuando ustedes se ven al espejo se avergüenzan de lo que ven, dicen Dios Mio! Mirenme! ¿ Que Pasa?, muchos de  ustedes son débiles mental y fisicamente, yo me siento orgulloso de mi mismo, de mi caminar, mi modo de hablar, de mi apariencia física . . .  mientras ustedes se aborrecen yo amo lo que soy! ¿Por que?, solo hay una razón y es siento Orgullo!, Tengo Orgullo de Mi Mismo, Alberto del Rio! ”

Responder

