ODB se decepciona de la División de Knockouts de TNA Wrestling!

ODB!

La ex-TNA ODB en una reciente entrevista dio declaraciones que muestran su decepcion de la actual Division de Knockouts!, ella misma se dice ser una de las creadoras de esa División:

“Yo no soy luzco como una muñequita Barbie de 120 libras, soy diferente y a veces me duele un poco, No soy tonta, noté el cambio cuando Kong se fue y luego muchas chicas más se fueron, sabía que sería la siguiente, nosotras fuimos las que construimos la División de las Knockouts, a la gente le gustaba vernos porque todas éramos diferentes, pero ahora creo que quieren volver a mostrar a las muñequitas lindas de exhibición.Ahora me centraré en mi vida y perseguiré una carrera de actuación.”

ODB renuncio a la empresa en Junio pasado, cabe señalar que fue poco utilizada ademas de ser participe de uno de los ángulos mas extraños de TNA en donde tuvo que luchar por el TNA Knockouts Womens Champion contra un Hombre.

Responder

