La Destrozada candidatura de Linda McMahon al Senado es nuevamente atacada!, ¨Mothers Opposing McMahon¨ nueva organización contra Linda!

El sueño de Linda cada vez se ve mas oscuro / Linda U.S Senate 2010

Uno nuevo grupo de Mujeres del estado de Connecticut a puesto en marcha una nueva campaña contra McMahon, el grupo se hace llamar ¨Mothers Opposing McMahon¨ o ¨Madres en contra de McMahon¨ y señalan que Linda a vivido haciendo dinero de una compañía que ofrece violencia extrema y abuso, maltrato, humillación y violencia contra las mujeres, en su pagina Oficial de Facebook tienen el siguiente mensaje :

¨ Es un grupo de madres afectadas y otros llamado Mothers Opposing McMahon (MOM) que se ha unido para dar luz la violencia gráfica, alimentada por el esteroide y Contendido sexualmente explícito que la  WWE a comercializado a los niños bajo vigilancia de Linda McMahon como CEO de la WWE. Mientras McMahon se beneficiaba, los niños aprendian que estaba bien el maltratar a las mujeres, y que la violencia es un comportamiento aceptable.

Linda McMahon es la  ex-CEO de la WWE y candidata para el Senado de los Estados Unidos después de hacer millones de dólares en venta de violencia y  sexo a los niños, McMahon estuvo como CEO de la WWE durante su época más violenta, degradante y sexualmente explícita. No dejes que McMahon se haga la vista gorda de su pasado y ponga en peligro nuestro futuro!¨

El grupo utiliza segmentos de la Era Attitude como Vince Ordenando a Trish hacer como perro y desnudarse al frente de todos, Jamal y Rosey atacando a las Divas y la lucha entre Sexos de Lita & Trish Stratus vs Christian & Chris Jericho ademas de Linda Abofeteado a Stephanie McMahon, en el Facebook tambien hay un video con los accidente y las lesiones de varios luchadores entre ellos Candice Michelle, Shelton Benjamin, Chris Benoit, Christian, Edge entre otros!,ahora la McMahon tiene un nuevo enemigo que no sera facil de convatir!, ni con videitos diciendo que la WWE es una Novela!.

2 Respuestas a “La Destrozada candidatura de Linda McMahon al Senado es nuevamente atacada!, ¨Mothers Opposing McMahon¨ nueva organización contra Linda!

  1. Pingback: “Mothers Opposing McMahon” lanzan dos nuevos vídeos Contra Linda McMahon! « WWE en Venezuela·

  2. Pingback: La Ex-Diva de la WWE Dawn Marie dice que Uso Esteroides cuando estuvo en la WWE! ¿Mas problemas para Linda? « WWE en Venezuela·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s