3er Promocional de Alberto del Rio!, un Producto de Educación Superior!

Alberto del Rio ¨Producto de Educación Superior¨

Alberto del Rio estrena nuevo promocional esta vez! es dice que Un Producto de Educacion Superior!

¨Mi Nombre es Alberto del Rio y soy un producto de Educación Superior, de todo mis atributos del que me siento mas orgulloso es de mi inteligencia, lograda gracias a mis Estudios, he estado en las universidades mas importantes de México y Estados Unidos, eh aprendido que la Inteligencia es Poder, mucho de ustedes han perdido Oportunidades por una Educación de Calidad, para mi las universidades son como una madre lactante y yo con un hambriento bebe!, he adsorbido todos lo conocimientos que he podido!, por eso soy un Producto de Educacion Superior, Alberto del Rio¨

Tercera semana que aparecen Promocionales de Alberto del Rio, ya se promociono como un Hombre Honesto, un Objeto de Inspiración y ahora como Un Producto de Educación Superior!, ¿ De Que Atributos Alardeara la Próxima Semana?

Producto de Educación Superior

2 Respuestas a “3er Promocional de Alberto del Rio!, un Producto de Educación Superior!

  1. hola amigos de smackdown cómo estan primero que nada les mando un cordial saludo
    y les mando un grandisimo beso a mis superestrellas favoritas:dave batista ojala regresara a la wwe,
    hulk hogan,jesse the body ventura,rey misterio.y the undertaker,el despreciable pero guapo sheamus,y el más varonil y elegante y guapisimo de alberto del rio cómo quisiera conocerlo en persona siento que usted no es una mala persona tiene buen corazon y no es tan malo cómo creen
    bueno me despido.
    ARRRRRRRRRRRRRRRIVA LA WWE.
    alberto del rio es lo mejor:señora del rio
    cuidense mucho bye

Responder

