Carlito Habla de su Despido de la WWE!, Se sentía Deprimido en la Empresa!, Podría ir a TNA!

Carlito como el 1er Campeón Unificado por Pareja junto a Primo en Wrestlemania XXVI!

Carlos Colon jr mejor conocido como Carlito en WWE concedió una entrevista Sirus Satellite Radio en donde hizo declaraciones sobre su reciente Despido de la WWE!, dice que realmente estaba triste y deprimido en la WWE, su despido fue lo mejor que le pudo suceder en los 6 años que estuvo en la empresa, señala que desde agosto del 2007 quería irse de la empresa!, estaba buscando la forma de salirse de la empresa!, estos últimos 3 años se sentía solo y triste inclusive el ultimo año se sentía como un caparazón vació sin alma! que moría cada día!.

Dice que el nunca tuvo problemas de adicción, solo estaba muy deprimido, la WWE lo quería poner en rehabilitación pero el no sentía que fuera necesario, dice que el no busco su despido apropósito pero si quería huir!, el tiene recetas por si le duele algo y no toma píldoras como si fueran antidepresivos, dice que recuerda lo que dijo cuando le dieron la posibilidad de ir a Rehabilitación ¨Primero, No Quiero seguir Trabajando aquí…., Segundo,No voy a admitir una adicción que se que no tengo¨, añade que nunca le gusto como usaban su personaje pues solo era un relleno, siempre quizo  saber que pensaban los escritores de su personaje hasta que lo descubrió!, pensaban que era una basura!, dice que lo trataron de poner como un Face! cosa que nunca quizo ser! y mucho menos el look de vago que le pusieron luego!, dice que nunca le a besado el trasero a nadie y nunca lo hará!, menos a Vince, termina diciendo que sintió que estaba perdiendo sus mejores años de luchador en la WWE!, y si quieren saber si iria a TNA! el esta abierto a cualquier negociación!.

A Carlito también le queda la pregunta que se le hiciera a Charlie Haas en este Blog  ¿Por que no renunciar antes de que lo despidieran?, ¿Que lo mantuvo atado a la empresa por 3 años?, Carlito fue despedido en Mayo pasado, también estará de regreso con la WWC en Puerto Rico, antes se decía! que esperia el año para volver a la WWE pero el a confirma que estará esperando una buena oferta de trabajo en otra empresa!.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s