Bryan Danielson por fin habla de su despido de la WWE en su nuevo Blog!, No se arrepiente de nada de lo que Hizo en la WWE!

Bryan Danielson en Chikara / officialbryandanielson.blogspot.com

Bryan Danielson publico por medio de su Twitter su nuevo Blog , officialbryandanielson.blogspot.com en donde en su primer Post habla sobre su despido de la WWE! :

¨   “WWE ha llegado a buenos términos sobre la liberación del Novato de la Primera Temporada de NXT Daniel Bryan (Bryan Danielson)  hoy, 11 de junio de 2010. Deseamos a Daniel Bryan lo mejor en todos sus grandes proyectos  futuros.”

Publicado por WWE.com

Debido a que esta declaración  yo he sido bombardeado con mensajes preguntándome si es real o no, y por ahora estoy seguro de que la mayoría de la gente sabe lo que es . WWE es muy serio acerca de adherirse a sus directrices de PG, y al parecer mis acciones durante el ataque NXT, asfixia al Anunciador Justin Roberts con su Corbata y escupir la cara de Cena, cruzaron las fronteras de lo que se considera “PG”. Quizás la asfixia era demasiado violento y escupir quizás demasiado denigrante. Me disculpe con ambos inmediatamente tras el incidente, pero sería un hipócrita si pidió disculpas por todo lo que hice. Fue mejor haber ido demasiado lejos, que quedarme corto. Como con cualquier persona que obtiene despedido de su trabajo, especialmente cuando se siente que es injusto, estoy enfadado. Muy enojado. Pero yo no puedo jugar a la WWE por gestionar mi liberación. Mi contrato contenía una clausula de 90 días no-competir en caso de que mi liberación, sin embargo, la WWE amablemente me ha permitido pelear nuevamente en cualquier Shows que no sea grabado para televisión o pago por evento. Por esto con los negativos  también vienen positivos. Antes de haber firmado con la WWE en octubre pasado, trabajé duro para traer nuevos fans a lucha independiente. Pero como la mayoría de nosotros tenemos poca exposición nacional  lo único que podemos hacer es luchar en nuestros corazones  y con la esperanza que se transmita de boca en boca.  Ahora que he apareció en la televisión con la WWE delante de millones de nuevos fans, las cosas son diferentes. Mi objetivo es que los fans tengan interés en lucha independiente durante los próximos 90 días como yo, posiblemente sea posible. Espero que algunas de las personas que disfrutaron viendo me luchar en la televisión le dieran a las compañías independientes tales como Evolution , Dragon Gate USA y Ring of Honor una oportunidad. Creo que la mayoría de ustedes gozaría de la intimidad entre los fans y los luchadores ademas de la intensidad de la acción, si le preguntan a los aficionados que se trasladaron a Chikara o AIW en donde estuve este fin de semana, estoy seguro de que el 99% de ellos disfruto un gran momento. Por lo tanto si nunca has ido a un Show independiente, debe intentarlo y sumergir los dedos… podrías encontrar que el agua es bastante agradable. En cuanto a lo que sucede después de 90 días, nadie sabe. He “oído” que  TNA esta interesada en mi. Hay peticiones dando vuelta a me que regrese a la WWE y las últimas semanas han habido fans cantando mis nombres en sus Shows. Personas han traído incluso carteles mostrando su apoyo. Y aunque la mayoría de los carteles son tomados a distancia y aunque WWE no puede estar escuchando a sus cantos o peticiones, realmente aprecio todo el apoyo en las últimas semanas. Es abrumador y conmovedor. Pero independientemente de lo que me ofrezcan, no estoy en ningún apuro para tomar decisiones precipitadas. Me gusta mi libertad tanto como disfrutado de los beneficios ofrecidos por haber sido parte de la WWE. Mi futuro, como de costumbre, es incierto. Pero estoy disfrutando de mi regreso a los independientes. Yo los estaré esperando ver algunos de ustedes allí.¨

Danielson Confirma que no solo fue el Ahorcamiento a Justin Roberts si no el escupitajo a John Cena lo que causo su despido, recordemos las miles de quejas contra la WWE sobre este despido, Bryan fue liberado a principios de Junio pasado justo en la misma semana en donde los ex-NXT invadían RAW en lo que prometía ser el mejor angulo de la WWE en mucho Tiempo, esperemos ver a Bryan de regreso en la WWE o dando lo mejor de si en las empresas Independientes que como señala Bryan les hace falta mucho apoyo por parte del publico, mas empresas deberían ser Televisadas.

Responder

