Jonh Cena dice estar Molesto por el Despido de Bryan Danielson de la WWE ¿ El despido de Bryan si es un Storyline?

John Cena

John Cena mostro su Molestia en su Twitter por el Despido de Daniel Bryan ( Bryan Danielson ) de la WWE!, ¨Estoy muy molesto por el despido de Bryan Danielson de la WWE, las redes sociales se hicieron para escuchar la voz y la opinión de la gente¨, ¨Todos Ustedes tienen su opinión, teoría y yo lo respeto, nunca les eh pedido tengan una opinión en particular sobre mi. Pero ¨, ¨ Bryan a logrado dejar una fuerte impresión en el universo de la WWE en muy poco tiempo, aunque lo hizo acosta mía estoy de acuerdo con la Mayoría¨, ¨de Ustedes que han estado sorprendidos por esta decisión ¨, ¨Se que no soy del agrado de mucho, ni estoy interesado en serlo, pero creo en lo que Creo y quiero ver de vuelta a Bryan en la WWE ¨, ¨Me Gustaría firmar una petición para traerlo de vuelta, me enseñaron a defender en lo que creo, lo intente pero falle¨, ¨ así que pido ayuda!, si me dicen como puedo hacer, por lo menos quiero tener una lucha con el después de lo que me hizo ¨, ¨Disculpen por el mensaje tan largo pero en verdad no creo haber ofendido a nadie y me guste a o no ¨, ¨esto es Justicia, Lealtad y lo mas importante para mi el respecto!¨ estos Twett de Cena despeja un poco la nube que estaba encima del despedido de Daniel Bryan, y es que esto puede terminar siendo nada mas que un simple angulo como se rumoraba, ningun Luchador se arriesgaria a meterse en problemas con la WWE por defender a alguien a menos que sea un Storyline,  Las Declaraciones de John Cena dejan claro que Bryan no fue despedido realmente y lo que la WWE quería era manipular a los Fans de Bryan Danielson y causar la reacción que han logrando como es mover a los Fans en exigir la ¨recontratacion¨ de Bryan aprovechando el boom causado por las redes sociales Facebook y Twitter, un supuesto fans tiene activo el nombre de @DanielBryanNXT y a montado una petición oficial a la WWE para la recontratacion de Danielson, esta persona indica que ya lleva mas de 7286 firmas para la petición de Cena que va en nombre del Universo de la WWE, Bryan Danielson a escrito en su cuenta que espera el día correcto para poder hablar, la petición puede verse en petitiononline.com en muchas firmas se puede observar el rechazo a la Orientación PG de la WWE, esta historia donde John Cena termina siendo el Héroe esta resultado pues algunos de los Anti-Cena a posteado en foros y en blog cosas tales como que si Cena Logra la recontracion de Bryan lo odiaran menos! o que por fin hará algo bueno por el Universo de la WWE!

No es para nadie un secreto que la WWE tiene poco terreno ganado en lo que a Redes Sociales se refiere pues a veces hasta le funciona de Enemigo como en el caso de los Comentarios del WWE Chavo Guerrero, por su parte TNA siempre a estado de mano a los aficionados interactivos desde sus luchadores hasta la mismísima presidenta Dixie Carter, ademas TNA lanzo su nueva plataforma de fans llamada TNA Nation!, ( algo así como Cenation ), lo que no queda claro es que pasara con la facción de los ¨N¨ pues se espera que el líder Wade Barrett haga algún tipo de pronunciamiento que pueda justificar el por que Daniel Bryan tenia contrato con la WWE!,  algo extraño este nuevo angulo de la WWE veremos como se desarrolla a lo largo de la semana!

3 Respuestas a “Jonh Cena dice estar Molesto por el Despido de Bryan Danielson de la WWE ¿ El despido de Bryan si es un Storyline?

  1. Pingback: ¿ Bryan Danielson manejaba la limusina en el Ataque a Bret Hart en RAW? « WWE en Venezuela·

  2. Pingback: Dolph Ziggler les dice Idiotas a los Fans que quiere a Bryan Danielson de Regreso en la WWE! « WWE en Venezuela·

  3. Pingback: Los Fans de Bryan Danielson parodian el caso Bryan-WWE! « WWE en Venezuela·

Responder

