Ric Flair dice que el no se retiro, La WWE lo Retiro!

Ric Flair vs Shawn Michael, Retirament Match/Wrestlemania XXVI

El Miembro de Salon de la Fama de la WWE y actual TNA le concedio una entrevista a Duluth News Tribune en donde expreso  “No sé que pensé en ese momento . . . recuerdo que la WWE fue quien decidió retirar a Ric Flair, obviamente fue muy emocionante para mí, Shawn y mis fans. No es fácil hacer esto durante tanto tiempo como yo lo e hecho y entonces, de pronto, dejarlo porque la compañía para la que trabajas te dice que lo hagas?” mas adelante señala “No estoy criticando a la WWE, ya que tengo un gran respeto por la empresa, creo que todo fue bonito e hicieron un gran trabajo con toda la ceremonia del Salón de la Fama y el posterior adiós en Raw pero no estoy preparado para sentarme en casa y no hacer nada. Me siento genial, trabajo duro, y estoy listo para continuar.”

Una respuesta a “Ric Flair dice que el no se retiro, La WWE lo Retiro!

  1. Pingback: Ric Flair le pidió Permiso a Vince McMahon y a Shawn Michaels para Luchar en TNA! « WWE en Venezuela·

Responder

