Batista renuncia a la WWE! en RAW!

Batista grita ¨I QUIT!¨

Batista se presento en el RAW del  24 de Mayo para acusar a Cena de dejarlo en ese estado pues el ya se había rendido, cosa que el dice que nunca se imagino que diría, luego amenazo con demandar a Cena, a la WWE y a todos los fans que apoyaron esa acción!, ademas dice que cuando vuelva exigirá su revancha por el WWE Championship ante Cena,en medio de su discurso Justin Roberts presenta al nuevo Gerente General de RAW Bret Hart! quien le dice a Batista que para el PPV Fatal 4 Way los contendientes de Cena serán por medio de un clasificación y ya que el quiere la revancha devera luchar esa misma noche, Batista le dice que si no ve en que estado esta, Bret le responde que luchara con un alguien que también esta lastimado, Randy Orton, Batista Dice que no acepta la lucha, Bret dice que lo toma o lo deja Batista se niega y dice que renunciara!, Bret le dice que esta bien mientras se retira!, Batista le dice que regrese que no es un juego!, luego se dirige al Universo de la WWE y les dice que si creen que el no renunciara!, que ellos no son nada sin él!, que si no lo creen capaz!, Batista enfurecido grita ¨I QUIT!¨, exige que los referís lo bajen y sale en silla de ruedas de la arena, recordemos que el contrato de Batista con la WWE termino sin posibilidades de renovación por parte de Batista, uno de los elementos causantes fue su problema con la WWE y la película ¨Killing Karma¨, su ultima lucha iba ser en Extreme Rules pero la WWE consiguió tenerlo hasta Over The Limit!, suerte a Dave Batista en su carrera como actor! o lo que haga en su futuro!

26 Respuestas a “Batista renuncia a la WWE! en RAW!

  1. Pingback: Nuevos Miembros de la Sección Alumni de la WWE!, Earthquake, Tugboat & Batista ! « WWE en Venezuela·

  2. yo creo que batista deve volver ya que han perdido uno de sus mejores luchadore de la wwe ya que el era amigo de todos la culpa no la tubo john cena sino bret hart el tubo la culpa patista no era parte de la vida de mi casa sino que era toda antes todos los lunes me sentaba junto con mi familia a ver la wwe para ver a batista ya que el no asiaq como que ase sino que el si lo asia batista BATISTA GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE ENTRETENIMIENTO A LOS TELEVIDENTES porfavor no crean que soy joto porque digo que era el mejor

  3. Pingback: Batista ira a las MMA! no considera regresar pronto a la WWE! « WWE en Venezuela·

  4. olaaa !! bueno como estan supongo que bien pero si alguno se pregunta como estoy mal ya que me entere de esta noticia hace muy poco batista men que onda eres bastante maduro no puedes irte asi como asi eres uno de los mejores en mi opinion eras uno de los mejores asta que te supero la impotencia por no ganar el titulo de la WWE bueno men yo te lo digo de corazon men eres el mejor de la WWE pero yo creo que el retiro no es lo mas indicado en estos momentos para ti men deverias volver a ser el que eras antes y volver asi callar a bret hard que es un veterano que ya se retiro y no se que esta asiendo en el universo de la WWE hubieras sido mejor que el gerente de RAW hubiera sido MIKE TYSON & STONE COLD hubiera sido mucho mejor pero bueno asi son las cosa por algo tomaron la decision ya eso era ojala que recapacite DAVE BATISTA y te deseo lo mejor me han llegado rumores que te quieres ir a provar a MMA si lo haces se que te va ir bien eres el mejor de la WWE 😀 es mi opinion cualquiera puede tener la suya espero que la respeten como yo respetare las opiniones de los demas

  5. Hay fans aquellos que aun piensan que batista se ha retirado xD Batista aun sigue pensando en john cena miren batista tuvo la lesion verdadero va a regresar verdadero a principios del 2011 el estara regresando por mientras el esta en la mma lo h visto en la telesolo entrena hay su cuerpo pues ya que john cena tiene una multa demasiada grave por haber dejado en ese estado a Batista THE ANIMAL!! Por eso joh cena es solo un putito de unas cuantas libras que para ganar primero se hace el muerto y luego saca la fueza de cucaracha quet tiene y con eso confude a los luchadores Batista es mejor que tu john cena a si que no te hagas ilusiones

    • jorge sabes decir las cosas y veo que abmiras a batista y yo tbm desde que le vi supe que era el mejor luchador hasta que le gano la cegera xel titulo!pero igual yo digo que vuelve!

  6. Por favor a los demas fans Batista fue lo mejor que le paso a esta industria de rawn y lo seguira siendo por que esta que entrena en la mma y ademas batista aun tiene dinero eso lo dice su cuenta bancaria ya que el nunca supo que tenia unos cuantos dolares de su campeonato peso pesado y por las revistas y una pelicula que habia sacado pero nunca el dinero ahora se ha dado cuenta que con ese dinero puede recuperarse y salir adelante john cena mejor preparate por que lo que viene no es bueno para vti ademas tienes a 5 hombres que quieren el mismo campeonato entre ellos esta edge cris jerico sheismuz bred randy orton Ok john cena tu eres alguien fuerte lo reconozco pero nunca tuviste la verdadera felicidad si batista les dijo a sus fans que cada uno para el era como un dolar eseque para el si valemos y quiza mas que eso batista ya es un hombre de 41 años y falta muchoque vivir aun asi que batista es el mejor john cena solo hacia esto del campeonato de la wwe por dinero en cambio batista POR AMOR!!! BATISTA ADEMAS EN 2 ENTREVISTAS HA DECLARDO QUE REGRESARA Y QUE MEJOR TE VAYAS CUIDANDO COMO E N ELPROGRARA EL Hormiguero

  7. psssssssss….. JAJAJAJA jorge JAJAJA OLLE LAMENTO LO DE LA BATISTA Y ESPERO K VUELVA EL ERA MI INSPIRACION PERO JOHN CENA NO ES MEJOR K BATISTA NI BATISTA K CENA ASI K NO CRITIQUES -.-

  8. dave fue unos de lo mejores profesionales despue que termino la era de astittude supongo que lo que hizo se marcara por siempre en la wwe fue el unico quien le pudo ganar a undertaker legar y a john cena mas mucho desearian tener su fisico pero por mas que le dan al gym no lo consiguen cuendo lo consigue la altura no lo ayuda si plante dave soy un fans de todos pero de ti soy mass

  9. Yo estoy feliz que Batista alla renunciado , ya paso su mejor epoca de luchador y como un buen luchador dejo lo mejor en el ring en su momento , espero que siga dedicandose al fisicoculturismo y se anime a participar en algún concurso , yo c de hecho que le hiria bien….

  10. Bueno como boliviano y como fans se siente mal que batista haya salido hasi de esa forma de wwe y bueno seria fantastico que volviera. es un gran aporte a esta industria . y era lo mejor que habia , por que los otros super estrellas no estan en forma. no se fijaban en su postura cuando tenia puesto el cinturon de la wwe o del mundo. exlente verdad? bueno de todos modos . el mejor que hubo en el hambito de lucha para mi fue bill goldbger con su famosa lanza que partia ne dos a cualquier super star. deverian de llevarlo al salon de la fama. por que fue un exelente luchador.

    • Goldberg no está para ser parte del salón de la fama, tuvo un sólo reinado como campeón mundial, no le dieron muchas oportunidades a título y sus feudos no eran tan llamativos, aunqe noe s tanto culpa de el como personaje, sino qe de los creativos de la WWE, que sólo engrandecen a el “superman” John Cena, habiendo luchadores más talentosos que ese luchador pokemon d e4 movimientos, como lo es Cm punk.

  11. Batista..David Batista..EL MEJOR!!! Desde que se ha ido de la WWE NO hay entretenimiento..me ABURRO viendo lo que hay..Los únicos que quedan y hacen que siga en pie RAW Y SMACKDOWN son : Rey Misterio , Rndy Orton, y..¿¿¿¿¿¿¿¿¿….
    En fin..Batista ha sido muy bueno y para mi SIEMPRE sera EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo quiero un monton (LL) y ya he visto una de sus peliculas..me encanta …
    THE OTHER SIDO OF TOWN para los que no lo saben.
    David VUELVE porfavor..sin ti NO HAY LUCHA LIBRE/PRESSINGCATCH.

    Un beso para todos los fans de Batista

  12. Somos muchos los que esperamos que vuelva el animal. Y los que le dijeron adios ¡ Que les den por cu…la colita! Cuando te canses de las artes marciales Batista vuelve a la WWE ¿ Quien te va igualar? Sheamus ¿?

  13. yo quiero que batista vuelva a la wwe y gane royal rambo 2011 que se hace campeon muldial pesado

  14. batista sos idolo no habra nadie que te supere en la wwe y esta es mi opinion yo creo que batista vuelve a la wwe para encargarse de nexsus para sacar ese grupo de orbita y con el tema de jhon cena creo que batista es bueno y pedira disculpas a el y a rey misterio si esq verdad le importa la wwe tiene que ganarse el apoyo de la gente pero si no es asi batista regresa para destrosar a cena pero dudo BATISTA SOS LO MAXIMO NADIE TE SUPERA OJALA REGRESES A LA WWE y seas como eras antes un ganador un campeon!

    • Quien si, según tú?? Cena?? Goldberg?? jjajajja, no es ser fanboy, pero me gustaba más ver a un Batista vs …, que un interminable Superman Cena vs Orton e.e

  15. bueno me ´parese ínjusto ´ql é ágan éso á ´batista y ýo ´me ´sentaba ´todoslos ´sabados ´´´´ ´domingos áber ´cmo ´batista ´peliaba ´pero ´cuando ´me éntere ýa no ´beo ´mas ´la ´lucha ´libre ´xq no ésta él ´mejor ´luchaador ´de ´la ´luxa y estoy ´muy ´teiste

Responder

