Layla se convierte en la nueva WWE Womens Champion, Beth Pheonix lesionada!

El 1er Titulo en la Carrera de Layla!

En el Smackdown del 14 de Mayo Beth Pheonix se disponía  luchar contra Rosa Mendes cuando fue interrumpida por Vickie Guerrero quien dice ser la GM de RAW y Consulto Oficial de Smackdown! le ordeno a Rosa a salir de Ring y anuncio que Michelle McCool decidio reclamar la clausula de revancha automática pero que por 1era vez en la historia del WWE Womens Championship seria defendido en un Handicap Match contra el Team Lay-Cool, ambas apoyadas en la lesion de Beth de la rodilla imposibilitaron en muchas ocasiones a la Glamazona, Beth levanto a ambas pero al tirarlas contra el ring se lesiono mas la rodilla, McCool trato de atacarla pero se estrello contra Beth saliendo del ring dejandole el camino a Layla quien logro el conteo de 3 y se convirtió en la nueva campeona femenina de la WWE!, al parecer Beth Pheonix tiene una lesión en los ligamentos que la mantendrá por un tiempo fuera del ring de la WWE!, recordemos que tuvo una lesión en la rodilla la semana pasada pero ella aseguro que no era grave, no se cree que la lesión sea tan seria como la de Melina pero si la mantendrá por algún tiempo fuera de  acción!

7 Respuestas a “Layla se convierte en la nueva WWE Womens Champion, Beth Pheonix lesionada!

  1. Pingback: Más sobre el estado de la lesión de la Glamazona Beth Pheonix! « WWE en Venezuela·

  2. Pingback: Michelle McCool porto una replica del WWE Womens Championship junto a la Campeona Layla, ¿ Este sera el paso a la creación de nuevo campeonato femenino por parejas ? « WWE en Venezuela·

  3. Pingback: Michelle McCool porto una replica del WWE Womens Championship junto a la Campeona Layla, ¿ Este será el paso a la creación de nuevo campeonato femenino por parejas ? « WWE en Venezuela·

  4. bueno me alegra que layla sea campeona femenina,se lo merecia porque ya aburre que una diva tenga mas de dos veces el campeonato,deben darle oportunidad a divas nueva como lo hicieron con layla,sigue layla asi,y me choca y me da colera que michelle mccool ha hecho una replica del womens championship solo para ser otra vez campeona,no vale ella debe darle oportunidad a otras y ella cree que es campeona que egoista,pero me pregunto ¿quien sera la nueva womens champion? toy seguro que ha layla se lo kitara la rubia bella kelly kelly.

  5. el 25 de junio es el cumpleaños de layla y justo es viernes ,osea dara el programa smackdown y el regalo que le dara la wwe a layla sera una pelea kisas con kelly o con tiffany,para que pierda el campeonato y ke su retadora sea la nueva womens champion de la wwe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s