Drew McIntyre es despedido de Smackdown por Theodore Long!, el WWE Intercontinental Championship queda vacante!

Theodore Long siendo agredido por McIntyre!

En el Friday Night Smackdown! de este 7 de Mayo Matt Hardy salio a declarar el por que no estaba luchando aun mostrando la imágenes de la agresión de McIntyre, Drew llega y Hardy le  dice que le obligue a salir de la WWE, Drew dice que el fue elegido por McMahon para ser el futuro de la WWE y sacar a lo que no sirve y que si no lo a entendido el lo hara entender a punta de golpes, acto seguido Drew ataca a Hardy, los referís y el servicio medico trata de quitarle a Drew de encima a Hardy, Theodore Long llega y le dice a Drew que se quede tranquilo o tomara acciones, Drew sigue golpeando a Matt, Theodore le dice que lo suspende, Drew se hace el sordo y sigue golpeando a Matt, Theodore le dice que lo despoja del campeonato, Drew sigue atacando sin compasión a Matt lo que hace que Theodore lo despida de Smackdown!, Drew enfurecido zarandea a Theodore Long y luego el la rampa de salida le advierte que el es Intocable y que McMahon sabrá de esto, luego antes de irse de la arena dice que ¨ya veremos quien sera el despedido¨, el titulo Intercontinental quedo vacante por lo cual Long anuncia un mini-torneo por el campeonato, Christian vs Cody Rhodes y Kofi Kingston vs Dolph Ziggler, Kingston y Christian son los clasificados para el próximo Smackdown! elegir al nuevo campeón intercontinental!, aun no se sabe las razones de este movimiento pero se dice que pudo ser una falla anti-dopin de McIntyre o también se dice que pudo pedir Vacaciones debido a que se caso en secreto con la Diva Tiffany!.

Una respuesta a “Drew McIntyre es despedido de Smackdown por Theodore Long!, el WWE Intercontinental Championship queda vacante!

  1. Pingback: Kofi Kingston gana el Torneo por el Campeonato Intercontinental!, Theodore Long es obligado a despojarlo del Titulo!. « WWE en Venezuela·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s