Lisa Marie Varon habla sobre su próxima salida de TNA Wrestling!

Tara en TNA Wrestling / Victoria en la WWE

Lisa Marie Varon hablo  con respecto a su próxima salida de TNA Wrestling!, Varon indica que próximamente se vencerá su contrato y aunque TNA la quería recontratar no pudieron llegar a un acuerdo financiero ¨ Vine el año pasado a TNA, senti que tenia mucha lucha aun para dar, recibi como pago una fracción de lo que considere que merecía, quería mostrar que aun estaba en excelentes condiciones. Mi contrato vence en Mayo, quería un ligero aumento de sueldo pues siento que lo merezco, ellos no quieren pagármelo así que no tengo problemas con marcharme, ¨.

También comento sobre los rumores de que no aportaba lo suficiente para la empresa y que era muy problemática,¨ 12 horas después de la reunión fallida para mi re-contratación, fuente anónimas aseguraron que es difícil trabajar conmigo y que no doy el 100% de mi, Solo dire que TNA a echo todo lo posible por sacarme adelante, por ser referente en la Knockouts, la gente que me ve tanto en TV como en los Show en vivo ven que siempre doy el 100%, estoy contenta de dar lo mejor de mi para la Lucha y para la División de las Knockouts! ¨

Termina hablando de su futuro próximo ¨ En las próximas  semanas que me quedan en TNA verán a la misma luchadora que han visto durante estos 10 años, todavía no e decido si seguiré en la Lucha Libre o me ire a las MMA, este donde este Daré lo mejor de mi!¨, Lisa mostró su molestia por el hecho de que se filtro la información de que ella estaba a pocas semanas de salir de TNA, se espera que regrese a la WWE o que se dedique a las Artes Marciales Mixtas, tenemos que recordar que Lisa ya esta en su Cuarta década de Vida!

3 Respuestas a “Lisa Marie Varon habla sobre su próxima salida de TNA Wrestling!

  1. Pingback: Esta Noche en el PPV TNA Sacrifice Tara se juega su carrera en la empresa! « WWE en Venezuela·

  2. Pingback: Tara se despide del la Zona de Impacto!, su corta Carrera en TNA termina! « WWE en Venezuela·

  3. Pingback: Dixie Carter quiere a Mickie James en TNA! « WWE en Venezuela·

Responder

