Mickie James reacciona tras su despido de la WWE!

Mickie James en el Summerskin

La ex-Diva de la WWE Mickie James reacciono por medio de su Twitter sobre su despido de la WWE:

¨Gracias Pandilla James!, Solo quiero decir que a sido un hermoso viaje, La WWE fue mi sueño desde niña y se hizo realidad, disfrute cada paso que di, no cambiaría ningún momento todos fueron maravillosos. Me rompe el corazón pero el mundo no deja de girar, muchas gracias a mi familia, amigos y fans que me han acompañado en esta hermosa etapa de mi vida. A todos los chicos y chicas que compartieron el ring conmigo, Hicimos Historia creamos momentos mágicos, recuerdos que duraran de por vida, los quiero con todo mi corazón, cada capitulo tiene un final, vamos al siguiente que siempre sera para mejorar, uno nunca sabe lo que el mañana le depare a uno, por eso abrazen cada momento de su vida, el camino de la pandilla James esta mas fuerte que nunca, hasta la victoria , ha ha, los quiero muchos, besos . . .  MJ  ¨

6 Respuestas a “Mickie James reacciona tras su despido de la WWE!

  1. mickie james eres la mejor te kiero mucho y te extrañamos mucho yo siemper eh sido tu fan number uno ahhh y cantas hermoso no olvides nunca ke te kiero muxxo te kiere betzy bay bay te kuidas y se k vas a ser una gran superstar
    bay

  2. mickie eres la mejor, la mas grande diva de la wwe, fueron unos tontos al dejarte ir, las actuales divas no estan a tu nivel luchistico y mucho menos se comparan con tu belleza, tus palabras son un ejemplo a seguir para todos tus fan, he escuchado tu single y eres muy buena cantante, quisiera algun dia poder conocerte tqm

Responder

