Triple H tiene mas complicaciones con su estado de salud!

Triple H !

El estado de Salud de Triple H sigue de mal en peor, pues ahora a su lesión de cuello se le añade una nueva molestia acarreada de una de sus operaciones quirúrgicas!, esta molestia le esta trayendo problemas al juego por lo que ahora solo aparecerá en eventos televisados y PPV!,  se espera que después de Extreme Rules se le de un tiempo para que descanse su maltratado cuerpo y se atienda esas molestias!

4 Respuestas a “Triple H tiene mas complicaciones con su estado de salud!

  1. Pingback: WWE.com confirma la Invasión de Smackdown! a Monday Night Raw! « WWE en Venezuela·

  2. Hola, mi nombre es nancy soy de México, soy de triple h, me gustaria como sigue despues de su pelea en extrme rules 2010, ya que lo dejaron muy lastimado y no se nada de ello, espero me puedan ayudar gracias

  3. hola mi nombre es ana li y me encanta triple h por eso igual pido que nos den mas informes de comos e encuentra triple h por que me preocupa que no salga en monday night ;_;

  4. Pingback: Triple H mas lejos de su regreso!, se le agravan las lesiones « WWE en Venezuela·

Responder

